19 diciembre, 2017

Olmedo: “El voto al PP es el único voto seguro para volver a la senda del crecimiento en Cataluña y para garantizar que nadie romperá España”



01 GironaLa candidata del Partido Popular Catalán de Girona en las elecciones autonómicas del 21 de diciembre, Maria Àngels Olmedo, ha destacado hoy que “el voto al Partido Popular es el único voto seguro para volver a la senda del crecimiento en Cataluña y para garantizar que nadie romperá España”. “Nosotros, como hemos demostrado al frente del Gobierno de España, no titubeamos en las medidas que debemos aplicar para hacer respetar la democracia y el Estado de Derecho”, ha recordado.

Olmedo ha hecho estas afirmaciones en el acto final de campaña del PPC de Girona, en el que han participado el presidente del Partido Popular y del Gobierno, Mariano Rajoy, el presidente del PPC y candidato a la presidencia de la Generalitat, Xavier García Albiol, y el presidente del PPC de Girona y delegado del Gobierno en Cataluña, Enric Millo.

Durante su intervención, Olmedo ha agradecido “a la gran familia del Partido Popular el gran trabajo y esfuerzo realizado durante estos 15 días de campaña”. “Nosotros no necesitamos ni grandes escenarios ni grandes juegos de luces como otros, y tampoco modificamos el discurso dependiendo de hacia dónde sopla el viento, o del foco de los medios de comunicación”, ha añadido destacando que “nuestros valores son firmes: democracia, Estado de Derecho, respeto a la Constitución y la legalidad, y amor por Catalunya y por España”. Y por último, Olmedo ha dado las gracias al presidente del Gobierno “por devolver la legalidad y la tranquilidad a Catalunya, y por convocar unas elecciones con urnas de verdad para poder mandar a los independentistas al banquillo de la oposición”, ha concluido.

Por su parte, el presidente provincial del PPC de Girona, Enric Millo, ha pedido el voto al Partido Popular “a las más de 30.000 personas que en las últimas elecciones generales nos votaron en Girona”. “En aquel momento esos votos fueron útiles para frenar el independentismo y acabar con la pesadilla que hemos vivido los últimos dos años en Cataluña por culpa del proceso separatista, y ahora, el día 21, estos votos serán útiles para garantizar el cambio que necesita Cataluña”, ha añadido destacando que “en Girona, un diputado del PP restará un diputado al bloque independentista”. “Girona  merece tener un diputado del PP en el Parlament, porque si no mantiene su escaño sería en favor de ERC o la CUP”, ha alertado.

Asimismo, Enric Millo ha puesto de manifiesto que “somos el único partido que frena al independentismo, por eso a quien más teme Puigdemont es al PP, y por eso los que no quieren que Puigdemont vuelva a estar al frente del gobierno de la Generalitat tienen que votar al Partido Popular”, ha señalado afirmando que “creemos en una democracia donde la ley no se somete al capricho del gobernante”.

Por último, Enric Millo ha remarcado que “en estas elecciones nos jugamos mucho”. “Ha habido un gobierno en Cataluña que ha intentado dar un golpe de Estado pero nosotros queremos restaurar el Estado de Derecho, y ahora nos jugamos precisamente el futuro de España y el futuro de todos lo que creen en la democracia y en la libertad”, ha añadido, señalando que “en estas elecciones no gana quien tenga más votos, quien salga únicamente a ganar puede hacer que perdamos todos los constitucionalistas”. “Avalemos con nuestro voto el trabajo del Gobierno de España, que es quien ha puesto punto y final a la pesadilla del proceso separatista”, ha concluido.


Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!