16 diciembre, 2017

Millo advierte de que “el 21-D, el último escaño de Girona se disputa entre el Partido Popular y los independentistas”



01EL presidente provincial del PPC de Girona y delegado del Gobierno en Cataluña, Enric Millo, ha advertido hoy de que “el próximo 21 de diciembre, el último escaño de Girona se disputa entre el Partido Popular y los independentistas”. “Solo hay una manera de evitar que el independentismo siga al frente del Govern de la Generalitat: votar al Partido Popular”, ha añadido señalando que “con los votos que conseguimos en las últimas elecciones generales, más de 30.000, podríamos conseguir dos diputados por Girona en el Parlament”. “Si entonces ese voto fue útil para que Rajoy pusiera fin a esta pesadilla, ahora es aún más útil para que Puigdemont y ERC no vuelvan a formar parte del Govern”, ha subrayado.

Millo ha hecho estas afirmaciones en una comida mitin celebrada en Girona con la participación de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, el presidente del PPC y candidato a la presidencia de la Generalitat, Xavier García Albiol, y la candidata del PPC por Girona, Maria Àngels Olmedo.

Durante su intervención, el presidente provincial del PPC de Girona ha lamentado que “durante los últimos dos años hemos sufrido un Govern que ha dado la espalda a los catalanes pero esta pesadilla tiene punto y final, porque el Gobierno de Mariano Rajoy ha puesto fin a esta crisis, división y fractura social”. “El presidente Rajoy les ha echado del Govern y ha decidido poner en manos de los catalanes su futuro con unas elecciones democráticas”, ha añadido poniendo de manifiesto también que “el verdadero obstáculo y la verdadera barrera del independentismo es el Partido Popular, porque quien frena el independentismo es el Gobierno de España”, ha remarcado.

Finalmente, Enric Millo ha  manifestado que “en estas elecciones decidimos el futuro de España, y eso solo lo garantiza un Partido Popular fuerte en Cataluña”. “Solo ganaremos si podemos sumar para formar un nuevo Govern en Cataluña que se preocupe de los problemas del conjunto de los catalanes y que trabaje para generar concordia y convivencia”, ha añadido advirtiendo de que “algunos solo piensan en ganar ellos, pero nos pueden hacer perder a todos; recojamos juntos el fruto de nuestro esfuerzo y nuestro trabajo para que no lo recojan aquellos que no han hecho nada y solo aspiran a aprovecharse de lo que hemos hecho nosotros”.

Por su parte, la candidata del PPC por Girona, Maria Àngels Olmedo, ha destacado que “lo que ofrecemos para Cataluña y para la provincia de Girona es la experiencia de gobierno contrastada, un pilar fundamental para la recuperación económica y para devolver la legalidad a las instituciones catalanas”. “Tenemos que revertir la tendencia de desconfianza, tensión y fractura a la que han provocado los independentistas”, ha añadido.

Por último, Olmedo ha asegurado que el hecho de “que el Partido Popular sea fuerte en Girona permitirá tener un interlocutor potente que traslade todas las necesidades que los anteriores gobiernos de la Generalitat han dejado de lado”. “Los valores de nuestro partido son los mejores para pasar una Navidad en paz, unidad, familia, reconciliación y confianza”, ha concluido.


Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!